Tecnología Geobubble

GeoBubble™ - Más que una manta para piscina

La tecnología GeoBubble™ es un material de manta de piscina diseñado para obtener mayor durabilidad y rendimiento.

¿Qué es la tecnología GeoBubble™?

La tecnología GeoBubble™ es un diseño de burbujas patentado para la elaboración de un material de manta de piscina optimizado. Está diseñado científicamente para aumentar la vida útil de las mantas de piscina, asegurando la preservación de los recursos hídricos y reduciendo al mismo tiempo el consumo de energía y de productos químicos.

Diseño único de GeoBubble™

GeoBubble® es un material innovador de cubiertas para piscinas que utiliza un contorno de burbujas científicamente diseñado para aumentar la vida útil de la manta para piscinas en más del 25%
Geobubble ícono

Diseño único de GeoBubble™

GeoBubble® es un material innovador de cubiertas para piscinas que utiliza un contorno de burbujas científicamente diseñado para aumentar la vida útil de la manta para piscinas en más del 25%

Características únicas y beneficios de GeoBubble™

  • Diseño único patentado de dos burbujas unidas en una cintura central estructural.
  • Diseño sin bordes afilados que podrían resultar en puntos delgados o frágiles.
  • Sin puntos de tensión gracias a las curvas suaves e interconectadas de las burbujas.
  • 50% más grueso que el plástico de burbujas tradicional en su punto más fino.
  • Resiliencia aumentada contra radiación UV y daño químico.

Diseño de las burbujas tradicionales

  • Desarrollado y adaptado a partir de material de burbujas de embalaje de gran volumen y baja calidad con una vida útil corta.
  • Puntos delgados y áreas de alta tensión residual, creando puntos frágiles que se rompen rápidamente por rayos UV y daño químico.

Burbuja tradicional vs burbuja Geobubble

Impacto ambiental

Los materiales de GeoBubble™ le ayudan a proteger el medio ambiente en el uso de su piscina, ya que le ayudan a ahorrar recursos importantes y limitados como el agua, la energía y los productos químicos. Los materiales duran mucho más que un material de burbuja tradicional, lo que significa que estos ahorros son aún más significativos.

La gama de productos Guard amplía estos ahorros con sus cualidades específicas y una vida útil aún más larga, reduciendo significativamente los costos ambientales y económicos.

Todos los materiales de GeoBubble™ son totalmente reciclables (LDPE4), y el fabricante está totalmente comprometido con el medio ambiente desde el principio hasta el final de los procesos de diseño y producción. Se hacen esfuerzos para minimizar el desperdicio y asegurar prácticas eficientes, y se recicla el 100% de cualquier material que se desperdicia.